Biblioteca Electrónica

“Don Enrrique Altazini”

Don Enrique Altazini fue miembro de la Brigada de Rescate Barcelona, dentro de nuestro gremio se destacó como Coordinador Regional de la Zona Oriental y Presidente de la Federación en el periodo 2005-2007. Fue un visionario que proyectó el crecimiento de FEVESAR como un ente dedicado a fortalecer a las organizaciones afiliadas, promovió durante su gestión la actualización de las bases legales a los nuevos tiempos, al igual que los procedimientos y protocolos de actuación. Impulso una ardua campaña informativa digital denominada Boletín FEVESAR. Por tan loable labor por el voluntariado en Venezuela, la Federación crea este espacio de intercambio en honor a él.

La Biblioteca Electrónica “Don Enrrique Altazini” ha sido diseñada y alimentada con documentos digitales y bibliografía pública, respetando los derechos de los autores, en beneficio de la comunidad de Rescatistas, Voluntarios, Estudiantes y demás interesados.

Están cordialmente invitados a participar ayudando a crecer este espacio de intercambio, enviando materiales digitales a la dirección:  fevesar.redes@gmail.com

¿Tienes alguna consulta? Contáctanos!